sábado, 25 de febrero de 2012

Infierno Blanco



Ayer fuimos a ver una peli. Le dije a mi compañero que eligiera él, porque esta tarde elijo yo  lo que vamos hacer.
Y entramos en la sala donde se proyectaba El Infierno Blanco. Ufffffff, estuve toda la peli en tensión.
Es una peli muy dura de la lucha por la supervivencia.
Menos mal que en el trozo menos sanguinolento me tome un bocadillo de tortilla de patata, tortilla española.
Me supo delicioso. A mi compañero le daba vergüenza comérselo, y yo le dije que los demás tenían sus chuches, cubos de palomitas, coca-cola, y demás refrescos. Yo con cuidado y el más respetuoso silencio me comí mi bocadillo. Ummmmmm, seguro toda la estancia se llenó del rico olor que suelta una tortilla hecha con amor. La elaboración de la tortilla la hice con una cebolla, aceite de oliva, cuatro patatas con sus correspondiente cuatro huevos de las gallinas, de mi cuñado Paco y Marisol.Seguro a los de al lado les llego el rico tufillo. Después de comerme mi bocadillo de tortilla, me puse mi descafeinado que llevaba preparado en un termo. Y de nuevo invadió el aroma del descafeinado en  la fila doce. Última fila centrada del cine.
A la media hora de haber degustado mi cena, jajajaja mi compi timidamente me dijo que le diera su ración. Eso sí, la próxima vez envolveré el bocata en una gran servilleta de papel. El papel de aluminio hace mucho ruido. A cada golpe de voz y ruido de la peli, abría un poco el envoltorio para no molestar a las personas de al lado. Por cierto, me gustaba más el aroma de la tortilla y del descafeinado, que el olor del perfume fuerte dulzón y seco, que llevaba la mujer de al lado. Ese olor agredía a cada respiración mi naricilla. Hay perfumes que hacen daño a la nadiz, y se encajan en la garganta intentado de axfisiante. Penos mal que no lo consiguió.

Mientras los demás comían su palomitas, chuches, y bebían refrescos, nosotros cenamos como dos marajas. Cena de lo más natural, sin condimentos, sal ni  grasas dañinas. Salimos del cine a las 23 horas. Al final me dijo mi compi que buena idea la de preparar bocatas y el termo con café.
 Las fotos no son buenas porque las tomé con el movil que hace pocos días me ha regalado mi compañero.

4 comentarios:

  1. Isa,¿sabes que he notado ese agradable olor de tu tortilla y de tu café...?
    QUÉ BUENA IDEA,AMIGA.
    Recuerdo cuando era pequeña...íbamos al cine del colegio y nos llevábamos pasteles y palomitas,qué ricas estaban,mientras veíamos la peli...
    Un beso y gracias por todo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, realmente la tortilla de patata es uno de los ricos alimentos más olorosos. Gracias.
      Sí es cierto MAJECARMU, antes casi todas las perdonas nos llevabamos al campo y al cine las cosas de casa. Pero los tiempos cambian.
      Gracias a ti.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. Tienes una forma muy fluida y sencilla de contar todo lo cotidiano... pensamientos sanos y vida sana en todo sentido todo muy bueno te felicito... y siempre lo disfrutas a tope ... abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, me alegra que te guste como lo cuento. Realmente no tiene merino alguno, ya que es la situación que viví, entonces las palabras salen solas.
      Gracias.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar