martes, 3 de enero de 2012

Roscones de Reyes





 Voy a meter 20 euros de regalo
Ummmmmmmm, espero que me vengan de vuelta jajaja



 Los he hecho chiquititos y he metido los 20 euros en papel transparente de envolver alimentos.
Jajaja, hice una señal para saber donde estaban pero al coger la masa y ponerla en el horno, la aplasté y he perdido el lugar donde los puse :-).
Menos mal que quedaran en la familia.
Bien mi padre, bien mi compañero o yo daremos cuenta de los roscones.
A ver quien tiene suerte y se lo lleva.

Ummmmmmm que pinta tiene más rica sin estar aun horneado


Delicosoooooooooo


Esta mañana me puse a preparar la masa en la Thermomix  para hacer los roscones.
Pero la masa no subía y tenía que irme a trabajar.
Asique dejé metida la masa en el vaso de la Thermomix. 
Asustada pensando que la masa andaría corriendo por toda la casa, abrí a la vuelta la puerta, con miedo de que la masa me comiera a mí jajaja. 
Pues resulta que sólo debía de tener la masa en reposo y tapada 1 hora. Pero se me echó la hora de salir, y no quería subir. La dejé 6 horas en reposo. Y sí subió pero no se fue a recorrer la casa.
A la vuelta he hecho los roscones.
Ya hemos probado uno y está para chuparse los dedos.


Mañana montaré nata y rellenaré el que hemos empezado hoy.
A mí me gusta sin nata, pero le daré gusto a mi compañero que le gustan más con nata.
Si gustan están invitados.

Pero por favor, no vengan todos/as de golpe porque si no no podré atenderlos.
Tengo la sensación de que un roscón cae aquí, a mi compi le gusta y ya ha dicho que mañana desayunará de él.
El regalo está en el roscón más tostadito :-)

Por si estas interesado/a en la entrada anterior a ésta, están las fotos de la Ronda de los jubilados.
Venga que te lo pongo facil para que puedas verlo:  pica ahí ronda-de-los-jubilados








5 comentarios:

  1. deberias guardar un poco para el dia 6 no te tientes!!
    mmmm... se ve tentadora la rosca y su secreto...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, ya nos hemos comido uno. Esta noche haré otro :-) Está delicioso y me parece que los dos kilos que he perdido en estas fiestas, ummmmm tal vez los coja :-). No, no los voy a cojer porque andaré mucho. Gracias
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya veo que has comido roscón, ¡Y yo que subí el domingo a darte un trocito!.
    Lo siento me hubiera gustado felicitarte el año nuevo en persona, y llegué tarde, tu padre me dijo que os acababais de ir.
    Un abrazo fuerte y Feliz....nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelita. Graciasssssssssssssss.
    Si comimos roscón, bueno más bien ellos se comieron los roscones.
    Feliz Año Nuevo 2012.
    Volveremos al pueblo dentro de 15 días, son los Ciriguelos, diselo a José María por si quiere hacer fotos.
    Me dijo Antonio que preguntaste por mí, pero ya sabes, te lias en casa y no sabes cuando dejar las cosas.
    Besitos para ti y José María

    ResponderEliminar