miércoles, 11 de enero de 2012

Pon Un Color A Cada Día De Tu Vida

Es fácil pintar un bote vacío de piña en su jugo.
Que un día tienes ganas de volar, pues te pones la mariposa preciosa que has pintado.

Que quieres subir en globo y tu economía no te da para ello, pues te pones el globo y te das un paseo por esos Montes de Toledo o por donde tu imaginación quiera ir en viaje en globo.

Que te apetece hacer submarinismo y no tienes el equipo. Pues te sumerges con los pececillo de colores que hay en el bote de lapices :-)

Que tienes muchas ganas de ver un frondoso árbol y no puedes ir al campo. Pues te pones tus árboles y sueñas tumbado desde la cama o en el sillón.

Que llueve y la lluvia no te gusta, pues te pones tu jardín particular y tu mismo hace de insecto :-)

Pues ya saben, reciclen los botes de la piña, del melocotón, o del tomate. Así tendrán los lapices, boligrafos y rotuladores recogidos y localizables. Mientras tanto disfrutan del color y la alegría que sus pinturas adornan su casa.
En un ratin he pintado este bote vacío para que mi compi tenga su mesa recogida de lapices y boligrafos :-)

No seas tiquismiquis y dale brochazos para que se vea es rustico, hecho por ti.

He hecho un collage, aquí lo ven

4 comentarios:

  1. Veo Isabel que has empezado el año con mucha creatividad , eso es estupendo!!! Te ha quedado original y simpático tu botecito , además práctico como tu bien comentas para guardar lapiceros, o pinceles o para cualquier otro uso que queramos darle. ¡ Me gusta !!.
    Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary, muchas graciasssssssssssssss. Me alegro que te guste. Bueno igual que me vienen las ganas de pintar, se me van. Asi que aprovecho que está la mi musa inspirada :-)

    He intentado ponerte un comentario en la entrada del proceso de tu cuadro, desde la ventana. No tienes para poner comentarios.
    Por cierto muy laborioso y bien pintado el cuadro.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. transformas todo lo que pasa por tus manos y tu mente... feliz idea, antigua pero tu la renuevas y eso es lo válido... cada bote una pequeña obra de arte.... es original, unica , irrepetible....
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, me alegra que te guste.
      Bueno ya sabes, dicen que cuando no se tiene que hacer con rabo se matan moscas. Y yo como no tengo rabo, ni ahora hay moscas, pues paso en tiempo reciclando y regalando a mi compi.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar