lunes, 23 de enero de 2012

Ciriguelos 2012; En El Real de San Vicente


 Cuando termine de subir las fotos de los ciriguelos, seguiré con El Jardín Perfumado.

Los ciriguelos, ciriguelines, y ciriguelinas de este año 2012
No tengo tiempo de escribir, asi que dejo las fotos para vean, ya pondré de donde viene esta tradición.
Hay fotos muy parecidas, ninguna igual. Esto es porque las tiro a rafagas.
Que las disfruten.








Aquí la Maravaca que tiene que defender a su hilandera.


La hilandera y mi compi, jajajaja mala elección si te quedas con la hilandera, jajaja yo valgo mucho más jajajaja

Mira que estabas guapa segundina, que mujer más bella jajajajaa

Los ciriguelitos y ciriguelitas son los más bonitos
Y además muy valientes.


 Los  niños como niños cada uno va a su bola :-)
 Complicado de que se pongan todos de acuerdo jajajaaja

 Subo las fotos con permiso de su padre o madre, o de los dos a la vez.
Copiarlas y ponerlas en otros lugares es delito, los niños son sagrados.




José Luis jajajaaj ummmmmm vaya movimientos para que el badajo sonara jajajaja.


 Todas estas fotos son en el local de los jubilados, cuando se estaban vistiendo de ciriguelos.
Me reí un montón mientras las tomaba.





 La hilandera como pueden ver era un poquito atrevida jajajaja.




 Y aquí segundina :-) 
Qué buena moza es esta hilandera, no me extraña que los mozos quieran ver sus enaguas jajajaja


Aun hoy por subir muchas y muy graciosas fotos.
Estas son como las tomas falsas jajajaja.



2 comentarios:

  1. Isabel como te lo pasas !!!! no paras, cuanta actividad !! Por cierto me gusta la pintura de tu pots anterior.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary, graciassssssssssss.
    Sí la verdad que lo pasamos muy bien, pero este año pensé que no podría hacer todo el recorrido, y sin embargo lo pude hacer afortunadamente.

    Gracias, la pintura de la cajita de madera la hice al tuntún, sin saber que me saldría. He pintado dos árboles de manzanos, una flor y un captus, todo ello rodeado de lluvia de diversos colores. Gracias.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar