martes, 27 de diciembre de 2011

Niebla en el Bosque

Este cuadro ya está terminado. Lo comencé una tarde, y ayer por la noche lo terminé. Le habré dedicado como siete horas.
Noooooooooo, no piensen que mi estado de animo es así de gris, es sólo que antes de venirme de vacaciones hablé con Pedro, un contacto porque creo que a él no le gusta esto de amigos, y a mí me da lo mismo ser su amiga que ser un contacto más. Ante todo respeto la forma de pensar de los demas, pues eso, que él me dijo que quería pintar un bosque de árboles quemados. Sin vida. Yo he dibujado y pintado un bosque de árboles oscuros, que no quemados y con mucha vida. Como pueden comprobar los árboles danzan  con la niebla.
Ahora en invierno la tierra está dormida, por eso las hojas se han caido y los árboles lucen así su desnudo.
Pedro, aquí está lo que te dije que pintaría, pero son árboles con vida que danzan con la niebla.


Niebla en el Bosqeu

No estoy muy segura de las dimensiones del cuadro pero creo que sone de 90 por 50 centimetros









Así es como realmente es el tono del cuadro. El de arriba tenía la luz dada, y con luz artificial los tonos cambian. 

Si queréis ver la Ronda de El Real de San Vicente poner el cursor en entradas  antiguas, abajo a la derecha,  y picar.





4 comentarios:

  1. Una gran imaginacion... realmente los árboles estan latentes conservando su energía para la primavera... esta danza es magnífica felicitaciones... y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssssss Antonio.Sí se están preparando para la primavera.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa Isabel, tienes creatividad que es lo principal me gusta tu bosque de árboles danzarines , felicidades amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chary, me alegro que te guste.
    Los vi en una foto y me dije, estos seguro pudeo pintarlo yo.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar