lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevo Presidente de España

Son las 0:0:8 y termina de llamarme mi compañero.Por fin terminaron el recuento de los votos y se dirigen al juzgado a entregar los  sobres con los resultados  y las incidencias del día.
Un día que he perdido de estar con él, todo sea por España.
A lo que vamos, ya hay un nuevo Presidente del Gobierno. Don Mariano Rajoy :-) Aquí  no le tutearé.
Si es lo que han elegido un gran numero de españoles/as pues bienvenido sea. Ahora, hay que reconocer que le ha caído una gran losa. Si ayer con el actual Presidente  José Luis Rodríguez Zapatero no lo tenía nada fácil, mañana con Rajoy seguirá igual. Mucho ha de pelear para encarrilar al país y mejorar la situación. Sí así lo hiciera sería San Rajoy, porque desde luego ha de tener que hacer muchos milagros según está la situación Europea. Ha de lidiar principalmente con un toro muy tozudo llamado Mercado. Le deseo lo mejor de todo corazón.
Me ha gustado mucho el discurso que ha leído. Muy bien preparado. Ojalá sea el Presidente como bien ha dicho de todos los españoles, y no sólo de unos pocos.
Ahora toca esperar y cruzar los dedos para que todo nos vaya bien a todos.
Estas son algunas de las fotos que he tomado mientras veía el escrutinio de los votos.

Y yo seguiré esperando a mi compañero. Hoy posiblemente cene a las 2 de la mañana. Pobrete, él y tantos como él se merecen un gran aplauso y todo nuestro respeto. Aplausossssssssssssssssssssss, va por vosotros presidentes y vocales de las mesas electorales.





Este gesto me ha gustado mucho, agradeciendo de corazón a todas las personas que le han votado.
Yo no le he votado, pero me ha gustado mucho este gesto, porque yo aun siendo tan distinta a él, también agradezco muchas veces de esta forma: te lo agradezco de corazón.
Deseo que todo les vaya muy bien por el bien de España y los españoles/as.


A ver si realmente hacen el cambio que prometen, pero un cambio para que salgamos ganando todos los españoles/as
Qué así sea, si no, pues la tortilla dará la vuelta cuando corresponda.

Enhorabuena  al PP
Enhorabuena al PSOE por intentar levantar el país. Ha hecho cosas muy buenas, también se ha equivocado, y esa equivocación es lo que les ha llevado a esto.
La vida es un continuo cambio, lo más importante es que todos/as salgamos ganando y no se pierdan logros que costaron muchos esfuerzos ganarlos.

Te invito a que veas la entrada anterior a esta.
Es que hoy he escrito dos entradas :-)



2 comentarios:

  1. Yo tampoco le he votado, pero sí lo han hecho millones de personas, que han puesto su confianza en él, aunque la verdad lo tiene muy dificil porque está España como un desierto, envuelta en incertidumbre económica, y mucho paro, y aunque no creo que haga milagros, espero que su política haga más que lo que no hizo ZP.

    Te doy las gracias por esos versos que has dejado en mi blog, me han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, gracias a ti.
    A ver que pasa, esperemos que se vaya solucionando todo.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar