domingo, 20 de noviembre de 2011

Día de Elecciones

Hoy es un día muy especial. Digo especial porque está en juego que la situación de todos los españoles, y principalmente de todas aquellas personas que están sin trabajo y que tengan un poquito de esperanzas, les cambie la situación.
No quiero hacer comentario alguno, sólo que cada uno haga lo que crea que debe de hacer. Yo por lo pronto, en cuanto termine de subir esta entrada, me ducharé, vestiré, e iré a votar. Además de votar, veré a mi amor.
A mi amor es la segunda vez que le ha tocado ser Presidente de una mesa electoral. No nos hizo ninguna gracias peroooooo, no le queda más remedio. Yo hoy debería estar en el Real para acompañar a mi padre a votar. Anoche después de cenar con él nos vinimos a Madrid. Hoy a las ocho de la mañana mi compañero estaba como un pincel y ya se  presentó en el colegio electoral y ha de ejercer de Presidente. Uffffffffff, esta noche he dormido con un Presidente por un día. Máxima autoridad de la mesa electoral. Es una gran responsabilidad estar en estas mesas.

Y digo yo ¿Por qué no tiran de lista de personas paradas para estos menesteres?
Ganarían hoy 62 euros con algunos céntimos. Que seguro que les vienen de maravilla. Y sin embargo a mi compi que está trabajando y que el domingo es día de descanso, tiene que estar todo el santo día en la mesa electoras. Aquí dejo esta sugerencia por si es del interés de alguien.
Y no hablo más no sea que meta la pata.

Recién ahora mismo, 10:16, mi compi ha subido a tomar un café. Le tenía preparado un pinchito de tortilla.Ya me ha dicho que subirá a comer, y será después de que lo hayan hecho los demás.

(Mahatma Gandhi)


Así pasa la vida, en un suspiro


Nadie dijo que el camino de la vida fuera fácil y de colores.
De nosotros depende que sea más llevadero, y de nosotros depende pintarlo con los colores que más felices nos hagan.


Tú vida echó raíces como esta gota 


Tú mirada es transparente como esta gota de agua

Vive el día día, no te hundas por un día malo, ni por dos...


La belleza de una gota está en los ojos  de quien  la observan

Estas  fotos están  tomadas ayer en el Real. 



4 comentarios:

  1. Pues, deseemos que con estas elecciones se arreglen los problemas más importantes.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor. Graciassssssssss.
    Esperemos que vayamos a mejor y no retrocedamos con los cangrejos.
    Cruzaremos los dedos.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, dicen que lo peor vendrá después de las elecciones, yo quiero pensar que no será así y que todo se irá arreglando poco a poco ... confiemos en que será así. Yo sólo salí de casa hoy para ir a votar se me pasó por la cabeza no ir pero al final cambié de opinión.
    Un fuerte abrazo amiga, ahhh si alguna vez voy a Madrid te lo haré saber , me gustaría conocerte. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary, esperemos que todo se vaya solucionando.
    Son tiempos dificiles y hemos de apechugar todos los españoles. Ya iremos viendo si lo peor viene ahora, o por el contrario comienza a mejorar. ya se irá viendo. Ojalá todo vaya cambiando para bien.

    OK, a mí también me gustaría conocerte.
    Saludos y un abrazo amiga

    ResponderEliminar