miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como Gotas de Agua...











Tus lágrimas de persona blanca son iguales que las lágrimas de una persona negra.
La piel puede ser diferente, pero todos tenemos el mismo color y sabor de las lágrimas.
Una gota de sangre es del mismo color aquí, en África, en Argentina, en China,...
Si tú sufres por un desprecio, él,  que es negro, amarillo, mulato, sufre igual.
Frases de Isa, yo misma.

Hoy estaba algo aburrida y no me apetecía leer, tampoco pintar un nuevo cuadro que tengo empezado, así que, me he puesto hacer fotos a gotas con un reflejo de distintas cartulinas.


10 comentarios:

  1. Un bonito estudio de un gota de agua. Foto muy bien conseguida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gotas de agua que caen
    que refrescan
    que regeneran,
    las almas
    los cuerpos
    las pieles.

    Gotas de agua que resbalan
    entre suspiros
    que acunan
    que se beben
    que se evaporan.

    Tu entrada de hoy me acaba de inspirar lo que te he escrito, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Disancor. Si tienes oportunidad queda con un amigo, o tu esposa, hija/o y os dedicáis un ratin de la tarde hacer fotos a las gotas es muy divertido.
    Sólo se necesita colgar una bolsita con agua de la cuerda de la ropa en la terraza, la haces un agujerito y que gotee en una sartén negra cubierta de agua. O que alguien te sujete la bolsa o una botella goteando. Pones una cartulina bordeando la sartén y haber que surge distintas formas de gotas. A mí me encanta hacerlo. Eso sí ha de disparar el flas para que refleje la cartulina en el agua. Otro día compraré papel transparente de colores, no sé cómo se llama. ES como un fil transparente de colores que hace mucho ruido y envuelven las flores en la floristeria.
    Graciasssssssss.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, veo que has cambiado de nuevo de foto. Muy bellos los verdos. Graciassssssssssss.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, tus fotografías de gotas de agua me encantan!!! ya una vez hace no mucho tiempo subiste unas cuantas que también me gustaron mucho. Las frases de los personajes célebres que acompañan a cada fotografía nos sirven para reflexionar,así como por supuesto tus frases de las cuales yo comparto tu opinión. El papel de colores al que te refieres creo se llama celofán.
    No se actualiza tu blog en mi blog , pues me sigue apareciendo la entrada que subiste por el día de todos los santos, no se a que será debido.
    Un fuerte abrazo Isabel y feliz resto de fin de semana.
    Ahh , el saltamontes me gusta!!! pero el ciempiés buenooo ya no tantooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chary, sí me he dado cuenta, no sé cuál es el motivo por el que se no actualiza. Yo no puedo hacer nada porque no tengo ni idea :-)
    Graciassssssssssss.
    Gracias sí así se llama el papel de colorines, no lo recordaba. Graciassssssssss.
    El Saltamontes es muy bonito. El ciempiés me he enterado este fin de semana por una amiga, que a su suegro le picó un Ciempiés y estuvo muy malito. Ya le he dicho a mi compañero, que al campo con buenas botas para que no se meta por los pies ningún bicho. Y cuidado al levantar piedras, con guantes fuertes por si las moscas.
    Gracias y que tengas un buen comienzo de semana.
    Saludos y una abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa

    Hay veces que cuando estamos aburridos somos más creativos, y se nota. Me ha gustado mucho tu entrada, las fotos son preciosas y las citas que les acompañan también.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa

    Creo que el papel de colores que comentas, se llama celofán o por lo menos en San Sebastián se llama así. Intentaré practicar tu manera de sacar las fotos a las gotas de agua.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María Eugenia, me alegra que te guste.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias María Eugenia. Sí se llama celofán, ya me lo dijo Chary. Graciasssssssssssssss.
    Seguro te quedan unas fotos preciosas. Ya me dirás.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar