lunes, 7 de noviembre de 2011

Ciempiés, Saltamontes...

Este Saltamontes estuvo tres días durmiendo en la terraza. Ya se ha marchado, parece que se dio cuenta que llega el frío y tal vez se fue al monte. El Saltamontes también hace largos vuelos. Se impulsa con sus patas y sale volando. Me da la sensación de que este Saltamontes se perdió.

Éste animalucho creo que perdió el sentido de la orientación.
Mi terraza no es una pradera ni el campo. Por esto creo que perdió el sentido de la orientación.

Se ve que el frío de la noche lo deja atontado.
Con falta de decisión para salir volando.
En cuanto le da el sol y se repone del frío, toma fuerzas y sale saltando o volando.


Otoño en el campo.
Con diversos colores se viste el otoño.
Es la montaña
la que teje el color
en el otoño


Un Ciempiés sale de la tierra.
Mi compañero se puso a cavar y este pobre animalito salió de su madriguera.


Primera vez que vi este bichejo y no me gusta nada
Tiene muchas patas  a mí me da repelus.
Pero es una criatura más de este mundo.