Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

lunes, 3 de octubre de 2011

SOCORRO, SOCORRO... SPAM

POR FAVOR. RUEGO A TODOS MIS CONTACTOS QUE NO ABRAN NADA QUE VAYA A MI NOMBRE. ALGUIEN ME ESTÁ SUPLANTANDO Y ENVIA MENSAJES CON MI NOMBRE.
ELIMINAR TODO AQUELLO QUE VAYA CON MI DIRECCIÓN DE CORREO. YO NO ENVIO MENSAJES HABITUALMENTE, ME GUSTA MÁS CHATEAR.  GRACIASSSSSSSSSSSSS Y PERDÓN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTO LES HAYA PODIDO OCASIONAR ALGÚN TRANSTORNO.
NO SOY YO, ES UNA MAQUINA O ALGUIEN QUE QUIERE INCORDIAR EN MI NOMBRE. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO.

5 comentarios:

  1. Gracias por avisarnos, Isa, y ahora te cuento.

    Esto le sucedió a un amigo bloguero hace unos meses, lo mismo que nos estás contando tú, que recibimos emails con su email y resulta que él no los enviaba, y se conoce que le suplantaron y robaron su email, por lo que tuvo que cambiarlo y hacerse con otra dirección, menudo disgusto se llevó, y hasta lo denunció.

    Siento mucho que te haya sucedido esto, es terrible, que pasen estas cosas, y gracias, por avisarnos.

    Pero intenta cambiar de dirección de email.

    Si quieres que te ponga en contacto con la persona que le pasó lo mismo para que te cuente lo que hizo, me lo comunicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss María. He hecho algo que me ha dicho mi compañero, y si da resultado no hará falta que cambie mi correo. Pero me fastidia que personas conocidas por la red: Argentina, Perú, de Madrid,... se hayan alarmado y me pregunten si ese correo es mío. Afortunadamente hasta ahora nadie ha hecho caso y no ha puesto su clave.

    En lo último que puse mi correo fue para Ayudar al Amazona, para evitar una carretera que quieren hacer. Y ahí puse mis datos. Es lo último que he hecho. Y a raíz de ahí sucede esto. Cuando me envían alguna denuncia para que colabore con mi firma, si veo que es una injusticia, suelo hacerlo, y esto ha sido lo último. Realmente no sé si es cierto lo de la carretera en el Amazona.

    Tengo otro conocido en Oviedo que le sucedió lo mismo, y tuvo que cambiar la dirección de correos.

    A ver si con lo he hecho que es añadir un nuevo contacto sin destino, con la primera letra del abecedario repetida varias veces, la arroba y más de la misma letra. Con un punto y terminado en el es, se soluciona, si no te pediría ayuda. Graciasssssssssss
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh, María a todos mis contactos les ha llegado ese mensaje, menos a mi compañero. Forzosamente hay que hacerse un contacto como te he dicho arriba, contacto sin destino, eso evita que llegue porquería a nuestros ordenadores.
    Otro saludo con abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso. Lo tendré muy encuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Disancor.
    Acte un contacto ficticio como digo arriba, y como por simpatía se pone el primero de la lista, no molestaran a tus otros contactos con mensajes que les incordien. La maquina se volverá loca.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.