domingo, 21 de agosto de 2011

Popurri de fotos, de XXIX Semana Cultural de El Real de San Vicente, VI

Sentimiento puro del cante hondo

ummmmmmm, vaya se me coló una cabecita de hombre.

Me encanta esta toma que hice.
Me doy a mí misma dos besos, pero como no puedo dármelos con mis labios, los pongo en mis dedos, y los translado  a mis mejillas..


Todos ellos/as, son como pequeñas luciérnagas que tiene luz natural.



¿Veis como vuelan sin tener alas visibles?

Nos deleitaron con lindos juegos y una bonita actuación.





Las actuaciones infantiles gustan mucho por su naturalidad

Ellas/os lo pasan bien haciendo actividades, y compartiendo momentos muy buenos.

Los niños/as son los mejores actores por naturaleza. No tienen que aparentar entusiasmo porque sus sonrisas son verdaderas.
Cada año,  en la Semana Cultural, nacen actores/as muy pequeños que ante todo son naturales y criaturas portadoras de alas aunque estas no se vean.
son graciosos y no se apuran si se equivocan. Los adultos tenemos más prejuicios y en las equivocaciones se nos nota más al querer taparlo. Los pequeños no le dan importancia porque no tienen sentido del ridículo.  Los adultos en algunas ocasiones, deberíamos aprender de la madurez de los infantes que no piensan en el ridículo y sí en ser naturales.
No tengo permiso de los padres para subir las fotos. Ruego que si algún padre no quiere que su niña/o esté en mi pagina, por favor me lo diga y quito inmediatamente, graciasssssssssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario