lunes, 4 de julio de 2011

Un Girasol gigante...

... El girasol y su amigo  el tronco, se hicieron inseparables.
Estan dispuestos a defenderse el uno a otro,  de todas los peligros de la noche y el día.
... comió tanto del sol,  que está a punto de llegar donde él alumbra.
Gira girasol mientras las pipas bailan encima...
Y como yo no tengo alas, pedía ayuda a los pajaros para que me auparan y poder sacar la cara del girasol-

Tengo que seleccionar fotos del cena de los socios de la Peña El Piélago.
Pero será mañana, hoy no me da tiempo ya.

Son fotos originales, no están trucadas

2 comentarios:

  1. ¡Que barbaridad!!!! parece gigantesco , ¿ lo es realmente? o lo parece más por el ángulo desde donde tomaste la fotografía? bueno supongo que si fuera tan grande hubiera salido hasta en los informativos. Las dos fotografías son preciosas Isabel. Es bueno tener algún amigo inseparable siempre.
    Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari. Graciassssssssss.
    La primera foto la tomé desde el suelo, tirada en la tierra del huerto.

    La segunda foto la tomé de puntillas. Sí que es un girasol gigante, pero parece más por como he tomado la foto. Los dos metros si los supera, pues mi compañero estiró su brazo para bajarme un poco el girasol, y poder tomar la cara del girasol. Está en el huerto de unos amigos.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar