jueves, 16 de junio de 2011

Eclipse de Luna junio de 2011

La Luna con su traje de noche rojo.
Seguro va a una gran fiesta y le salga novio.
¿Si la luna pudiera tener hijo, con quien los tendría?
¿Quién sería el marido más apropiado para la bella Luna?
Seguro la luna sea la pareja del sol.
Pero el sol sale de día, y la luna de noche.
Por eso no tienen tiempo de tener un hijo con cara de luna, y pelos dorados como el sol.


... Hizo una  mueca de  luna durante el eclipse

Que parecida es esta luna, a la luna de arriba.
Tal vez sea la misma.
Evidentemente es la misma luna, pero tomada unos segundos después.

Todo un espectáculo para los ojos y el alma.
Seguro esta noche tengo un lindo sueño con la luna.

... Ella iba al altar con un largo velo de puntillas blanco...
Pero la noche escondia bajo su negrura como un carbón apagado.


Después de cenar nos hemos ido al parque para ver el eclipse de luna.Y nos hemos vuelto para casa porque la luna no aparecía por ningún sitio.Se ve, que estaba muy solicitada esta noche, y quedó algo rezagada en algún rincón.Al llegar a casa, nada, tampoco estaba donde habitualmente se suele poner para mirarme.A la hora, he salido a la terraza, y se dibujaba como un globo tenuemente pintado de rojo. Y sí, era la luna.Cómo una reina hacía su aparición para que miles de ojos la contemplaran.Siento no haberla tomado con más claridad.Poco a poco fue convirtiéndose en una preciosa y brillante luna llena.

... En pleno eclipse me guiñó un ojo...

Hoy la luna me ha regalado un precioso espectáculo.
Regalo anticipado por mi cumple.
Que detalle más bonito ha tenido la luna conmigo.


Le falta un trocito de su carne nacarada...



La Luna es una bella mujer que se viste de noche...

8 comentarios:

  1. hermosa para habitarla... lejos del mundanal ruido

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssss Antonio. Sí así es, estaba hermosa y vestida de rojo, el color de la pasión.
    Me han dicho desde arteyfotografia, que allí no se vio, pues llovía anoche en Argentina
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Isabel!!! yo bajé a la calle para verla cámara en mano pero no la viiiiiii :( estuve desde las 10,15 hasta las 10,45 mirando para el cielo buscando a la lunita y ya opte por regresar a casa. Me dijeron las compañeras del trabajo que era sobre las 11 cuando aquí en el norte era cuando se podía ver, pero yo en las noticias escuché que sobre las 10.30 era cuando mejor se podía ver en fin... tendré que esperar al 2018 que volverá haber un eclipse de luna para verlo en directo si Dios quiere. Aún así he disfrutado viendo las imágenes por la tele y todas las fotografías que he visto entre ellas las tuyas. Ya de por si es bella pero vestida de naranja preciosa!!!!!
    Un abrazo y gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chari, me alegra que te guste.
    Tienes razón, los medios de comunicación despistaron mucho con los horarios. Cada cual decía una hora.
    ¡¡Hay madre mía!! Ya no la volveré a ver con el vestido rojo hasta que tenga 58 años.
    Mejor no pensar en la edad, me entra un no sé que por el cuerpo.
    Pues me alegro hayas disfrutdo de las imagenes de la tele y de todas las fotos que hayas podido contemplar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isa por tus imagines.nosotros no pudimos verla,nos pillo en Albarracin con el cielo cubierto de nubes.
    de todas formas no puedo quejarme. ¡precioso Albarracin! muy recomendable si no lo conoces.
    besitos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelita, pues muy bien por estar de viaje disfrutando, os lo mereceis. Graciasssssss
    Besitos paa los dos

    ResponderEliminar
  7. Magnífica esta secuencia del eclipse, me encantó felicitaciones y me gusto mucho eso que pusiste:
    "La Luna es una bella mujer que se viste de noche..." Un beso.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Enrique. Gracias. Me aelgro que te hayan gusado.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar