jueves, 19 de mayo de 2011

Faunia

Hola a cualquier familia que esté compuesta por 4 o 3 miembros. Tengo una entrada que se la dieron a mi compañero por donar sangre. La entrada es para Faunia. Nosotros no vamos a aprovecharla. Si quieres invitar a tu compañera, o compañera si quieres invitar a tu pareja e hijos/as y tu economía no es un sueldazo, te regalamos esta entrada.
Tiene  el 50% de descuento para ti y 3 acompañantes.
No pido nada a cambio, solo que sean personas serias y me digan como podemos quedar para entregarle la entrada. La promoción  es valida sólo  hasta el 26 de junio.
Cruz Roja Española, graciasssssssssssss.
Pone prohibida su venta, yo no la vendo, la regalo.

http://www.madrid-tourist-guide.com/sp/atraccion/faunia-madrid.html

En esa pagina pueden ver como llegar a Faunia, y lo que les cuesta  cada entrada. A ese precio le aplicán el 50% de descuento  en las cuatro entradas, y sabrán el coste total por pasar un día agradable con su familia..


5 comentarios:

  1. Ea!! quienes vivan cerca aprovechen la oportunidad, Isabel regala una entrada para 4 personas al 50%.
    Muy buena idea, regalarla antes que se pierda... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio. A ver alguien lo ve y se anima y la quiere. Si no pues nala suerte, quedará sin utilizar. ¡¡Qué pena que vivas tan lejos y no puedas llevar a tus nietos/as
    Gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. :-) Quise decir mala suerte :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues la entrada ya tien dueño.
    El sábado a 1:30 de la mañana cuando estabamos placidamente durmiendo. Un ruido extraño sonó con mucha agudeza en el dormitorio donde dormitabamos mi pareja y yo. En principio nos quedamos algo extrañados los dos, pero mi compañero fue a mirar el movil y había un mensaje.
    José Luis había dejado un mensaje en el móvil, Textualmente: Estoy viendo el blog de Isa, lo de la invitación de Faunia y nosotros vamos el Domingo, si no tienes compromiso me la guardas.
    Pues toda tuya, deseamos que disfrutes con tu familia.

    ResponderEliminar
  5. ummm mis deditos. quise decir que la entrada ya tiene dueño :-)

    ResponderEliminar