lunes, 25 de abril de 2011

Única Procesión que he visto en El Real de San Vicente

A pesar de que el clima no ha sido favorable para poder sacar a los santos a la calle, en mi pueblo pudieron sacar a la Virgen De Los Dolores. El recorrido ha sido más corto pero salieron en procesión con ella.

Qué yo no sea devota de estas cosas, no quiere decir que no las respete, y  que si tengo oportunidad lo salir hacer fotos, salga y haga.

Sinceramente, es emocionante como las personas tienen fe en algunas imágenes religiosas.

Seguro que la fe mueve montañas, y por este motivo más de una persona se ha podido curar o sentir mejor de su dolencia.

Yo que estos días he estado, y estoy  con un herpes zóster, lo que se conoce como la culebrilla, mientras hacia fotos, no me entró ningún picor ni tuve dolor de oreja ni cuello.


Este ratito que compartí con personas llenas de fe y esperanzas con la Patrona del  pueblo, daño no me hizo, y si bien porque estuve relajada.

Aunque tengo que echarme algunas carreras para poder sacar mejores imágenes.

Me hubiera gustado sacar mejor las fotos, pero no pudo ser.

Yo entiendo que es molesto que las personas vayan en estas procesiones y que el flash las deslumbre.
Yo lo siento y por ello pido disculpas y perdón si soy molesta, perooooooo la libertad me da alas para poder seguir la procesión con mi cámara.

Los hombres para esto son más tolerantes, pero algunas abuelas ponen caras raras y dicen frases nada agradables. Lo siento por ellas, pero yo seguiré saliendo hacer fotos.
Eso sí aconsejo que se pongan un velo que las tape la carita y así lo tendrán más fácil. También da resultado mirar al suelo, así su carita no saldrá en las fotos, ni el flash dañará sus ojitos.
He borrado fotos muy bonitas de la virgen, por no sacar a alguna abuela con carita muy enfadada.

Y aquí terminó esta procesión por las calles de El Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario