viernes, 15 de abril de 2011

Marrakesh, Ouarzazate, Valle del Draa, Zagora...

Iguans, lagarto, vete tu a saber que bichejos son

A toda costa este caballero quería que tocaran al bichito verde

Un poquito de sombra por favor

Instrumentos rusticos



Haciendo el pan y soplando con un fuelle casero, un bidón de agua.
Muy ocurrentes.





Ummmm, que rico pan se ve. Recien hechito

El mismo bidón para hacer sonidos y música :-)

Según tengo entendido, palabras que salieron de boca de mi amiga Presen, aquí en esta lagunita aprendió a nadar Omar. El joven de los guias del desierto.
Ummmm en el desierto también se puede aprender a nadar.

Estas pequeñas se ganaron la simpatía y cariño de todo el mundo que por allí estaba.
Mi amiga a la más pequeña la regaló su cantimplora de agua. Y otra persona, a la otra niña la regaló un paraguas.
Jajaja, mira que ir con un paraguas al desierto. Aunque bueno para esconderse del sol va bien jajajaja.


Muy monas las damiselas, y guapetón el joven

Parece le lugar de las mil y una noche

Que cariñosos son los lugarechos :-)

Bonita estampa

Belleza de las montañas,sutileza de las mujeres

bBen provecho

Tocando el cielo con la cola
Despedida de las nubes

Se ve buen rollito

Allá donde vayas, deja tus huellas.
Seguro alguien las sigue si lo cree oportuno y son buenas.

Lo siento no tengo tiempo de escribir.
Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ya está todo dicho.

Fotos de Presen

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Gracias por subir mis fotos a tu blog. Espero que a tus amigos blogeros les hayan gustado.

    Recomiendo a todo el mundo, si tenéis oportunidad, hacer este viaje. Es rico en todos los sentidos.

    Para los amantes de la naturaleza: el DESIERTO puro e inmenso del sureste de Marruecos. Una zona muy montañosa. Por eso, quizá, lo más impactante sea el desierto-masculino. Así lo llaman los bereberes. Las dunas son el femenino.

    Para los amantes de experiencias nuevas, fuertes, exóticas,... bueno, un poco en esta línea, vivir con los bereberes en pleno desierto, durmiendo en sus haimas, comiendo su comida,cantando sus canciones,...es un lujo. Son alegres, seviciales, amables, muy buena gente.

    Ha subido Isa fotos de como nos hacían el pan. Por la noche, todos los días, y alrededor del fuego mientras bailábamos y cantábamos.

    Isa, en general, tus comentarios han sido acertados. Excepto uno que haces del Atlas debajo de una foto del desierto-femenino jajajjajajaja. Que te agradezco igualmente porque me ha hecho reir muchísimo.

    Gracias por todo nena. Besos.

    Presen.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeee, digo mujerrrrrrrrr, por fin pudiste subir tu comentario.
    Gracias Presen a ti por dejarme subir tus fotos. También a Eva que te mandó las fotos que hizo ella y te dio permiso para que subiera yo a mi blog.
    Si es que soy muy dspistadaaaaaaaaa.
    Bueno, te he hecho reir eso es muy importate.
    Hoy he ido a la carrera y mientras chateaba con un amigo he subido las fotos. Creo que me quedan por subir más fotos. Pero ya será en otro momento.
    Besitos nos vemos en el pueblo

    ResponderEliminar