lunes, 11 de abril de 2011

Domingo Agetreado. Teatro En Parla. Baile en Cubas de la Sagra,...

No levantamos a las nueve, a pesar de que el sueño aun persistía, pero había que preparar la comida.
Nos  duchamos para quitarnos media legaña que se nos había hecho en las pocas horas mientras dormíamos. La otra medía me la termino de quitar ahora recién levantada :-)
YYYyyyyyy manos a la obra. Como el sábado  hicimos zafarrancho de combate entre los dos, hoy sólo tocaba hacer la comida. Así que he ahí la comida. entre pelar,  lavar y cortar las patatas, la cebolla y ajos, se ha ido un cuarto de hora. Hacer este rico guiso treinta y cinco minutos.

Merluza a la Gallega. Deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hecha en la Termomix.
Las patatas se cuecen en el vaso, y la merluza en la varoma al vapor.

Rápido se echaron las 10:30. Llegó nuestra amiga y nos fuimos a ver teatro. Uno de sus compañeros actuaba aquí donde vivimos.
Pues he ahí parte de la actuación.

Teatro al aire libre. El inconveniente es que el calor abrasaba a tan tempranas horas de la mañana.
Era como estar en la playa, pero el agua no estaba en la mar, si no en nuestra cara y por todo el cuerpo.






El señor envenenado por su esposa es el compañero de mi amiga Presen, no compañero de fatigas, nooooooooo, compañero de teatro. Entre otras muchas cosas, Presen hace teatro. Pero no es la señora de ahí vestida con bata de andar por casa, nooooooooooooooo. Presen es mas jovencita :-)







Tuvimos que dejar el teatro a medias para irnos a Cubas de la Sagra, allí como cada segundo domingo de mes, nuestros profes Oscar y Raquel, dan dos horas gratis de intenso baile. Puede ir toda  aquella persona que lo desee. No importa que no sepa bailar, justo es para aprender, se puede partir de cero. Pues ayer nos enseñaron Vals y Cumbia, no sé si fue Cumbia jajajaaj. Y vean vean la movida que había.





Presen y mi compi

Después de bailar se fueron a comer. Esta vez hicieron barbacoa. Creo que 15 euros por pareja. Parece que comiron de maravilla por lo que contaron por la tarde. Incluso llevaron la barbacoa llena de choricillos y refrescos.

Presen y mi compi

En el baile se intercambian las parejas, pero sólo en el baile. Juntos pero no revueltos :-)

Bailando se suda mucho, se bebe mucho agua y se vuelve a sudar. Pero lo más importante es estar, divertirse y compartir con los demás algunos ratos que la vida nos brinda, para pasarlos con las personas que  nos gusta, y en compañía de quien queremos compartir.

YYYYYY a casita, yo me di una ducha y me quedé más fresca que unas castañuelas.
Seguido tomamos aperitivo, y comida. Recogimos cocina, y después tertulia, y después me fui a hacer un viaje por Marruecos. Atravesé el Atlas de Marrakesh. Fui a Auarzazate al Sur de Zagora. Atravesé  el Valle del Draa hasta Zagora qeu está pegando con Argelia e hice un circuito por la zona montañosa.
Las fotos las subiré mañana. :-) Ahhhhhhh en el Atlas estuve a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Oye,  y mira que suerte, no me faltó el oxigeno. Increíble que yo haya podido viajar tan lejos y a tanta altura. Seguro estaba soñando. Con lo miedosa que soy yo para salir fuera del país, no me lo puedo creer.

Presen se fue a su casa, y nosotros de nuevo a las clases de baile a Cubas. Esta hora la hacemos todos los domingos de las  19 a 20 horas. Aquí damos salsa.
Y de nuevo para casa, cenamos, tele, acaricie y estuve un buen rato en la terraza al fresco charlando con Bolita, mi conejita, y a las 12 a la cama a dormir.

2 comentarios:

  1. Un fin de semana bastante movido y de satisfacciones, de esta forma las neuronas siguen reproduciendose.... La termomix te apuntala para darte mas tiempo libre que no desaprovechan... mis felicitaciones a los tres...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, sí la verdad muy bueno el fin de semana. Graciassssssssss por pasar y dejar constancia de ello.
    Saludos

    ResponderEliminar