martes, 15 de marzo de 2011

IX Entrada del Carnaval 2011 en El Real de San Vicente

Pilladas al vuelo
Muy guapos todos/as. Rosi, Merche, Juan, hermanas de Merche y cuñado de Merche...
Todos revueltos en el carnaval
Gracias Mosquetera Alicia, tienes que enviarme esa foto, seguro es la única que tengo del Carnaval de este año.
Me gustan las gafas tan fusión de la azafata de Iberia.
Dos Juanes, el Juan de ojos azules, y el Juan de ojos verdes el de la gorra :-)
José el piloto de Iberia, Juan que parece Isabel la Católica jajajaja Y su compañera Merche de Mosquetera.
Una familia con dos niñas. Muy guapas
ES increíble como en El Real se hace el pasacalles por el pueblo.
Uyyyyyyy, los del palo que peligro tienen.

Bailando el carnaval

Guapisimas todas.

Una niña flor.

Unos niños disfrazado de no sé qué, pero muy simpáticos.

Gas butano
Jajajaja, Luis creo que va de Colón a descubrir las americas en El Real jajajaja.

Una familia disfrazada. Muy guapos
Lo siento, no sé de qué pero muy bonitos los trajes.

Creo que ellas pasaron muy poco frío.

Que guapos todos.
Me he enamorado de los tus ojos jajajaja.

Pero qué monos :-)

Ojazossssssss jajajaja.
Cuando vea Antonio esta foto te va a dar pa el pelo jajajaja por querer besarme jajajajaaja
Qué sexy estas Juanito jajajaja

Bonísimos los dos. Tortolitos enamorados :-)
Marineritos en el barco de El Real :-)
Ayyy Jefe Indio, qué serio está usted :-)

Cacerolas y pucheros andantes.

Que no pare la música en el carnaval.

Juventud divino tesoro.

Qué espontáneos y sanotes son los jóvenes de mi pueblo.

La de las medias algo de frío ya pasaron.

Adiós mujer caperucita, adiós. Jajajaja. Ahhhhhhhhh, si caperucita es un hombre jajajajaa.
Tenía pensado terminar esta mañana de subir las fotos del carnaval, pero esta última foto me ha cautivado y dejaré para mañana el resto.
Es increíble la de fotos que he hecho. Yo misma estoy alucinada, esta por ejemplo no recuerdo haberla hecho, y sí la hice, en ningún momento me desprendí de mi cámara de fotos.
Esta foto está sensacional, y me voy a permitir darme un par de besos a mi misma, porque al ver los payasos, en este caso dos amigas payasas (lo digo con todo el cariño del mundo), me han hecho reír un montón. Gracias Rocí0 y Gracias María :-):-):-)

5 comentarios:

  1. Se te olvida la de jose Mª, creo que te ha mandado un correo dandote permiso.Estoy deseando de verla aunque me imagino...
    Besitos todos, todos para tu compi. ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. Tambien te lo doy yo, el beso digo.Se nota que disfrutas haciendo las fotos y este es el resultado.Sabes que yo fui reportera... el domingo en Cebreros? ¿con acreditación de prensa y todo!.
    El resultado no se si te lo enseñaré Ja ,Ja ,Ja.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy ràpida y efectiva para las tomas y buena memoria para recordar en casi todas quienes van en ellas...
    Algun interesado las verà y quizas comente tu buena voluntad y el despliegue de imàgenes en esta nube
    Todo muy bueno... texto e imàgen

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelita y José María, ya la subiré mañana.
    Ahhhh muy bien seguro hiciste fotos muy buenas.
    ¿No seran las fotos tuyas que hay en el blog de tu esposo?
    Seguro disfrutaste un montón. Es muy bonito compartir aficiones.
    Saludos y abrazos para los dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio. Seguro las ven, pero con su silencio también comentan que les gustan :-)
    La timidez y falta de tiempo hacen que vean y no comenten. Otras veces porque no se sabe como tienen que hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar