martes, 18 de enero de 2011

Regalos...


Pensaba que este año pasado había sido muyyyyyyyyy mala. Y no, no he sido tan mala.
Mi amiga Presen y su Madre me han regalado ese precioso reloj y esa pulsera.
Ohhhhhhhhhh, cuando me lo han dado este finde, las he dicho que era mucho, que no tenía que haberme regalado tanto. (Bueno los Reyes Magos de mi Amiga y su Madre)
Y bueno, la verdad no me lo merezco, pero ella es así de regalona y su madre igual.
Graciasssssssssssssssssssss amiga y gracias Madre de Presen (Domi). Pero con un reloj más sencillo hubiera estado muy bien también. O con un abrazo y su amistad que es el mejor regalo de los amigos.



Esta lámpara de cristal de sal me la han regalado en casa de mi hermano y mi cuñada Mari, mi sobrino Samuel que es nuestro ahijado.
Es una lampara que tiene las vitaminas del aire.
La sal gema se extrae de las minas de explotación  artesanal con mucho cuidado. Cada bloque de sal gema es arrancado a mano con un martillo y un escoplo.
Cada lampara de cristal de sal es única, es forma y color, pues depende de los caprichos de la naturaleza.
Para más información picar aquí:.Lampara de Cristal de SAl

Este flash me lo ha regalado mi compi.
Se lo había pedido hacía más de 6 meses. Y al final llegó. "Los Reyes Magos se hacen sus cuentas, hasta ellos también llegó la crisis y tiene que ahorrar para comprar los regalos"

Y mi compi también me regaló este perfume.
Con él no contaba, pues ya con el flash era muy desobra.
Pero dijo que si no se lo gasta en mí, en quien se lo va a gastar.

Mi cuñada Marisol nos ha regalo una foto en donde están mis suegros muy guapos, en la boda de Paco, el hermano pequeño de mi compi.
Una foto de los papis de de compi. La hemos puesto en el salón. Mi compi no quiere compartir, así, que yo respeto su decisión.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario