jueves, 6 de enero de 2011

¿A Qué huele la Luna?

La luna huele suave
tiene la suavidad del nácar.
Huele a dama natural.
Huele a ocaso.
Huele a noche.
Huele al alba,
y al brillo de las estrellas.
La luna huele a Rocío,
y a fresco amanecer.



La luna nunca ha estado presa.
No tiene cadenas  ni sogas.
Entra por las ventanas
se desplaza  por el cielo
y se refleja en el mar.
La luna es libre como tus sueños,
también como tus pensamientos.


La luna es como una pluma acariciadora.
Es un guia en la noche.
Es la compañía de los solitarios.
La luna es la bombilla de los murciélagos,
y la nana de la naturaleza que duerme por la noche.
La luna es una dama que duerme de día
y pasea de noche.


Probando el Flash que me han regalado "Los Reyes Magos".
Pero había una nota donde decía: Este es el regalo que te hacemos por haber sido buena, algo traviesa pero buena. También es un trocito de regalo de cumple de este año, y además otro trocito  de tu aniversario de bodas
¡¡¡Joooooooooo, qué listos son los Reyes!!!  Hacen un buen regalo pero controlan la economía. Eso está muy bien. Uno pero de provecho.
Graciasssssssssssssss




4 comentarios:

  1. Que suerte Isabel!!! yo he debido de ser mala porque a mi no me trajeron nada :(, el año pasado quise comprarme una cámara de fotografia de esas hibrídas me dijo el señor de la tienda que ya me avisaria cuando llegase ... todavía estoy esperando a que suene el telefóno....
    Me han gustado mucho los versos dedicados a la señora Luna, tan enigmática, tan fascinante, y de las fotografias la que más me gusta es la primera.

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, me alegro que te gusten. Si estaba de pruebas y salio así. Tengo que estudiar, es complicado manejarlo.
    Si hay algún voluntario, voluntaria para hacer de profe me dejo enseñar. Jajaja, eso sí, soy algo cabezona para aprender, pero con empeño aprendo y no se me olvida.

    Tal vez encuentre donde vives un lugar llamado: Foto Ocasión, hay verdaderas gangas. Hay quien lleva su maquina usada y venden en perfecto estado. También hay maquinas y complementos nuevos.
    Suerte.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La luna estará muy contenta con el canto que de ella haces, con un poema tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Disancor, deseo hayas tenido un buen fin de semana.
    SAludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar