miércoles, 19 de enero de 2011

Cumplir el Mejor Ideal Europeo



La verdad merece la pena ver el vídeo, así es fácil de entender por quien estamos así, con la crisis a cuestas. Y no, no me refiero a que el culpable sea Zapatero, si no los que guardan nuestros dineros. ¿Quienes son?
Creo que los más ganas del mundo mundialllllllllllllll, y los que menos riesgos tienen, ya que de una u otra manera, multiplican nuestros dineritos, claro no para nosotros, si no para ellos.
Vean veannnnnnnnnn.

4 comentarios:

  1. ...y como dice la letra de una canción: MANDE QUIEN MANDE, EL POBRE SIEMPRE SERÁ POBRE. y yo digo, más pobre o menos pobre, pero pobre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dices que ¡guardan nuestos dineros! Yo más bien diría que guardan los suyos y despilfarran los nuestros. Qué falta de escrúpulos hay que tener con el paro que hay.
    Muy interesante el video. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Disancor, bueno que lo vamos hacer, lo más importante es que todos tengamos las necesidades basicas cubiertas, y poder darnos un caprichín de vez en cuando.
    SAludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes, me alegro que sea interesante, por eso lo comparto, me enviaron y me dije, esto tiene que verlo más personas.
    Gracias a ti por mirarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar