viernes, 10 de diciembre de 2010

Patillas Contra el Dolor Ajeno (Médicos Sin Fronteras)


Estas pastillas son caramelos de mentol. Dejan la boca muy suave y fresquita. Y el corazón contento porque al adquirirlas vamos a ayudar a que muchas personas sanen y sientan menos dolor al no sentirse desprotegidas. Estas pastillas contra el Dolor Ajeno, es una campaña de Médicos Sin Fronteras.



El prospecto entre otras muchas cosas dice:
En el primer mundo, si te duele algo, hay unas pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿Qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento? ¿No es genial que, nosotros que tenemos  pastillas para casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?
¿Cuanto dolor ajeno sufres? Diagnosticate en: http://www.pastillascontraeldolorajeno.com/

Lea detenidamente el prospecto de estas pastillas. Es muy importante leer las indicaciones:
Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático del dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor...

No sigo escribiendo más de las indicaciones del del prospecto.
Leer el prospecto siempre que vayan a tomar cualquier medicamento. El prospecto de estas pastillas contra el dolor ajeno, es muy importante leerlo.

Pastillas solidarias que te hacen bien y hacen a los más necesitados.

2 comentarios:

  1. Pues, será cuestion de probar esas pastillas solidarias contra el DOLOR AJENO. Tienen la mejor de las garantias, la de Médicos Sin Fronteras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss Disancor, la verdad estan muy ricas y dejan un aliento fresquito. Es una suerte poder tomar unas pastilla y que otras personas dejen de tener dolores.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar